inPerú reúne a más de 300 inversionistas en Londres

Se realizaron diversas mesas de inversión, negocios internacionales e infraestructura y energía. Aquí los principales fondos de inversión e inversionistas institucionales intercambiaron ideas sobre la situación actual de la economía peruana y sus perspectivas.

Esta noche, el embajador Claudio de la Puente ofrecerá en su residencia una reunión para la delegación de inPERU e importantes inversionistas.
Esta noche, el embajador Claudio de la Puente ofrecerá en su residencia una reunión para la delegación de inPERU e importantes inversionistas.

En su décimo primer Road Show Europa 2016, inPerú logró reunir a más de 300 inversionistas en Londres durante su primer día de trabajo.

Durante la mañana, la delegación peruana fue recibida en los salones del ceremonioso Guildhall, donde se llevó a cabo el seminario.

Por la tarde, se realizaron diversas mesas de inversión, negocios internacionales e infraestructura y energía. Aquí los principales fondos de inversión e inversionistas institucionales intercambiaron ideas sobre la situación actual de la economía peruana y sus perspectivas. Además, presentaron sus principales proyectos en cartera.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, comentó: “Creemos que la inversión privada, tanto nacional como extranjera, son importantes para conseguir las metas trazadas. Esta mañana estamos trabajando juntos, sector público y privado, en una fuerte alianza para mostrar lo mejor de nuestro país y las grandes oportunidades que se pueden encontrar en Perú”.

Por su parte, Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva, se mostró positivo ante la situación macroeconómica de nuestro país y las perspectivas de crecimiento en Perú.

El embajador de Perú en Reino Unido, Claudio de la Puente, recordó que el Perú fue anfitrión de varias cumbres internacionales en los últimos años, y aseguró que “ha reafirmado su papel como miembro relevante y dinámico de la comunidad internacional en algunos de los foros más importantes en todo el mundo.”

El presidente de inPerú, Francis Stenning, culminó el evento agradeciendo la presencia de los asistentes y destacando la importancia del Roadshow Europa 2016: “Si nosotros no contamos la historia y éxito económico de nuestro país nadie lo hará por nosotros. Ese es el principal propósito de esta misión. Queremos ser no sólo el país líder en la región, sino también ser relevante para el mundo”.

Esta noche, el embajador Claudio de la Puente ofrecerá en su residencia una reunión para la delegación de inPerú e importantes inversionistas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO