Inspectores de Produce intervienen 10 embarcaciones sin permiso de pesca

Decomiso incluye una tonelada de pota, 3 toneladas de jurel y 0.5 toneladas de caballa, luego de realizarse inspecciones en diversos muelles.

Vigilancia constante. Tras diversos operativos en las regiones La Libertad, Lima, Ica y Moquegua, los inspectores de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de la Producción (Produce) intervinieron a 10 embarcaciones pesqueras que realizaron extracción de recursos marinos sin poseer el permiso de pesca correspondiente.

Las inspecciones se realizaron en diversos muelles durante el proceso de descarga decomisándose un total de una tonelada de pota, tres toneladas de jurel y 0.5 toneladas de caballa.

En todos estos casos se levantaron los reportes de ocurrencia correspondientes dando inicio a los procedimientos administrativos sancionadores.

Intervenciones
Las embarcaciones intervenidas por los fiscalizadores de Produce fueron Bendición de Dios (PT-43412-BM); Mi Sebastián (CO-41020-BM); Belissa (PS-20054-BM), Pablo Luis III (PS-22896-BM), Virgen de Chapi I (PS-21350-BM), Virgen de Chapi II (PS-23355-BM).

Del mismo modo, Jaren Roviño (CO-30322-BM), Giovana y Alberto (PS-078910-BM), Kelly II (CO-22405-BM); así como la nave denominada Cinthya y Xiomara.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO