Kuntur Wasi evalúa acciones legales tras resolución del contrato de Chinchero

Hoy en la noche el Ministro de Transporte y Comunicaciones anunció que el Contrato por el Aeropuerto de Chinchero no seguirá adelante, tras no lograr despejar las dudas a la Contraloría.

Tras el anuncio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de resolver unilateralmente el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional del Cusco, Kuntur Wasi lamentó esta decisión, en un comunicado.

[LEA TAMBIÉN: Gobierno le pone fin a contrato del Aeropuerto de Chinchero]

Indican que desde el año 2014, en que le fue adjudicada la concesión, Kuntur Wasi ha cumplido escrupulosamente todos los términos del contrato, demostrando en todo momento disposición al diálogo para mejorarlo o perfeccionarlo cada vez que le fue requerido por el MTC sin poder iniciar la construcción.

“El consorcio confirma que ha actuado siempre conforme a la ley, niega que haya existido cualquier tipo de irregularidad en alguna de las etapas del proyecto y rechaza cualquier afirmación en contrario”, sostienen.

Finalmente, sostiene que ante esta situación, la empresa evaluará las acciones legales a seguir una vez haya sido formalmente notificada de esta decisión.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO