Mañana se inicia venta de boletos de ingreso a Camino Inca para este año

Las ventas a la ruta comenzarán a las 7:00 am en las oficinas de la DDCC ubicadas en la Av. de la Cultura N° 238 – Cusco, con la presencia de representantes del Ministerio Público y de los gremios del sector turismo.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) puso en conocimiento de las agencias y guías de turismo autorizados mediante las Resoluciones N° 001 y 002-2014-SERNANP-JEF, para operar en la Red de Caminos Inca durante el presente año, que mañana jueves 9 de enero, a partir de las 07:00 horas, se iniciará la venta de boletos para el ingreso de visitantes a la Red de Caminos Inca para el año 2014.

Este proceso se llevará a cabo en las oficinas de la DDCC ubicadas en la Av. de la Cultura N° 238 – Cusco, con la presencia de representantes del Ministerio Público y de los gremios del sector turismo.

En ese sentido, la DDCC recomienda adoptar las previsiones del caso para realizar las compras mediante el sistema electrónico o en forma directa.

“En el caso de las agencias y guías que obtienen autorización por primera vez, deben concurrir a nuestra Oficina de Informática para recibir el Código de Usuario y la Contraseña de Acceso al Sistema, así como presentar la acreditación del personal encargado de la compra de boletos”, indicó el organismo regional.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO