Martín Ramos aún continúa en la Sunat, afirman fuentes del Ejecutivo

El ministro de Economía, Alfredo Thorne, adelantó el último domingo que el Gobierno está revisando el desempeño de los funcionarios de la Sunat con el objetivo de hacer una reestructuración total de la institución.

Martín Ramos, superintendente de la Sunat. (Foto: USI)
Martín Ramos, superintendente de la Sunat. (Foto: USI)

El jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Martín Ramos, habría manifestado su intención de renunciar al cargo.

Sin embargo, la Gerencia de Comunicaciones de la Sunat aseguró a Gestión que “el superintendente nacional Martín Ramos no ha renunciado hoy”.

Señaló que “como todos los días, continúa trabajando normalmente en coordinación con el MEF los asuntos vinculados a la reforma y formalización”, y agregó que “tampoco es cierto que haya manifestado su intención de renunciar”.

Horas antes de esta comunicación, Gestion conoció que Ramos había comunbicado a personal de su confianza su intención de dejar el cargo.

[ Lea también Sunat: Realizamos 10 millones de trámites al año pero es indudable que se cometen errores ]

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, adelantó el último domingo que el Gobierno está revisando el desempeño de los funcionarios de la Sunat con el objetivo de hacer una reestructuración total de la institución.

A esto se suma, una serie de denuncias en los medios de comunicación sobre pequeños contribuyentes afectados por fiscalizaciones y sanciones de la Sunat, a pesar de los argumentos a favor de los contribuyentes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO