MEF defiende beneficios de los programas sociales y texto de TPP estaría listo a inicios del 2016

Al día con Gestión. En entrevista con Gestión, el ministro de Economía y Finanzas hizo una férrea defensa a los programas sociales, al asegurar que hay una discusión hipócrita sobre este tema por parte de quienes los atacan.

Gestion.pe

El Ministro Alonso Segura afirmó que los organismos multilaterales como el Banco Mundial, el FMI o el BID, toman como ejemplo los programas sociales del Perú y aseguró que si el Gobierno no los implementaba la pobreza se hubiese incrementado.

Por otro lado, el Mincetur afirmó que el texto del Acuerdo de Asociación Transpacífico, de más de 5,000 páginas, estará listo durante el primer trimestre del 2016.

En el ámbito financiero, Sentinel informó que el primer crédito de los jóvenes de entre 20 y 25 años en el Perú es por 2,000 soles, y que el nivel de morosidad en este grupo de personas es mayor al de otros rangos de edades.

Finalmente la compañía cervecera AB InBev, la más grande del mundo, podrá tomar el control del SABMiller ya que acordaron el precio de adquisición de 68 dólares en efectivo por acción.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO