MEF transfirió S/ 600 millones para los Juegos Panamericanos 2019

El Ministerio de Educación será el encargado de distribuir estos recursos en los distintos rubros de gasto de los Juegos Panamericanos.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de partidas a favor del Ministerio de Educación hasta por S/ 600 millones para financiar el fondo para el desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 y los VI Juegos Parapanamericanos.

Por Decreto Supremo Nº 319-2016-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se destinaron estos recursos al proyecto especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos 2019.

El titular del pliego habilitado (Ministerio de Educación) en la presente transferencia de partidas aprueba, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

[ LEA TAMBIÉN: Juegos Panamericanos 2019: 14 gráficos para entender qué está haciendo el gobierno ]

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia la presente norma no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El presente decreto supremo es refrendado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO