MEF tranfiere S/.6.9 mlls. para Programas Municipales de Atención a los Servicios Básicos

El ministerio transfiere unos S/. 3.4 mlls. con cargo a la fuente de financiamiento, mientras que S/. 3.5 millones se transfiere con cargo a financiamiento de Recursos Ordinarios.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Lima (Andina).- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy una transferencia de recursos al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) hasta por la suma de S/.6.9 millones con la finalidad de viabilizar los Programas Municipales de Atención a los Servicios Básicos.

De este monto total, S/.3.4 millones se transfiere con cargo a la fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.

En tanto, S/.3.5 millones se transfiere con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios y por concepto de contrapartida, dado que en el marco del financiamiento de este proyecto se aprobó una operación de endeudamiento externo con el Kreditanstalt für Weideraufbau (KfW).

Cabe indicar que la ejecución de estos programas se encuentra a cargo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO