Metropolitano adelantará horario de salida de sus buses expresos a partir del lunes 18 de abril

De esta forma los servicios Expreso 1, Expreso 2 y Expreso 3 del Metropolitano iniciarán su recorrido a las 5:00am desde las estaciones Naranjal y Matellini.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, dispuso que desde el lunes 18 de abril se adelante en 30 minutos el horario de salida de los servicios Expresos 1, 2 y 3 desde el Terminal Naranjal del Metropolitano, con la finalidad de brindar mayores facilidades de traslado a los usuarios.

De esta manera, los buses de los servicios Expreso 1, Expreso 2 y Expreso 3 iniciarán su recorrido a las 5:00am, es decir, media hora antes de la salida frecuente (5:30 am).

Los primeros buses empezarán operaciones a las 5:00 de la mañana, luego saldrán a las 5:10am y harán lo propio otras unidades a las 05:20am. A partir de las 05:30am los buses circularán en su horario normal.

En ambos sentidos, el Expreso 1 circula desde Naranjal hasta Matellini, el Expreso 2 va desde Naranjal a Plaza de Flores y el Expreso 3 de Naranjal hasta Benavides.

Cabe mencionar que el horario en horas de las tarde, será el habitual para los tres servicios.

Esta medida beneficiará a los miles de usuarios que diariamente se trasladan a distintos puntos de la ciudad desde la zona norte de Lima.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO