Mincetur: Exportaciones no tradicionales a Canadá se incrementaron en 34% en el 2014

El país norteamericano es el cuarto destino de los envíos peruanos con un crecimiento significativo en los rubros no tradicionales agropecuarios y metalmecánicos, con 51.4% y 105.3%, respectivamente.

Canadá se ha convertido en el cuarto destino de las exportaciones peruanas con un crecimiento significativo en rubros como el agropecuario y metalmecánico. Solo en el 2014, las exportaciones no tradicionales han registrado un incremento de 34%, con respecto al año pasado.

Según el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior (Mincetur), los productos de mayor valor que se exportan a Canadá son las uvas frescas, la quinua y las paltas, que experimentan crecimientos de hasta tres dígitos.

Asimismo, el flujo de turistas canadienses al Perú creció 8.3% durante el año pasado.

La Oficina Comercial del Perú en Toronto recibió el Premio a la Excelencia por parte de la Cámara de Comercio Perú-Canadá por promover exportaciones peruanas, inversiones, turismo y Marca País durante el 2014.

El director de la Oficina Comercial del Perú en Toronto (OCEX), José Luis Peroni, recibió la condecoración “Award of Excellence 2014”, premiación anual que reconoce el trabajo de las organizaciones y personas que destacan por su esmero en promover la colaboración empresarial entre ambos países.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO