El Mincetur implementa una oficina comercial en India

La nueva oficina tiene la finalidad de contribuir al crecimiento sostenible del Perú, promoviendo la oferta exportable de bienes y servicios, según el portafolio.

El despacho de Magali Silva espera lograr buenos resultados con medida. (Andina)
El despacho de Magali Silva espera lograr buenos resultados con medida. (Andina)

Lima (Andina).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) dispuso la implementación de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) en la ciudad de Nueva Delhi, República de la India.

De acuerdo a la resolución suprema Mincetur publicada hoy, la nueva oficina, propuesta por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu), tiene la finalidad de contribuir al crecimiento sostenible del Perú, promoviendo la oferta exportable de bienes y servicios.

Igualmente promover el turismo, destacar las oportunidades de negocio y la atracción de inversión extranjera, como parte del Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR) y el Plan Estratégico Nacional de Comercio Exterior (PENX).

Según las estimaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se espera implementar aproximadamente 34 oficinas comerciales en el extranjero durante el próximo año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO