Mincetur: "Mañana tendremos el reglamento de la ley de exportación de servicios"

El viceministro de Comercio Exterior resaltó el potencial que tiene el Perú en numerosos sectores, como “desarrollo de software, impresiones 3D y 4D o videojuegos”.

El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció la publicación del reglamento de la ley de exportación de servicios.

“Es importante que ustedes como empresarios tengan la claridad de que el Ejecutivo ha tomado responsabilidad en el asunto”, señaló Édgar Vásquez, viceministro de Comercio Exterior.

“El reglamento lo que hace es operativizar, definir algunos de los servicios turísticos y procedimientos administrativos que va a hacer rodar la rueda de la ley”, explicó.

Vásquez realizó el anuncio en el marco del Foro Internacional de Exportaciones de Servicios, en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Resaltó el potencial que tiene el Perú en numerosos sectores, como “desarrollo de software, impresiones 3D y 4D o videojuegos”.

“El plan estratégico nacional de exportaciones al 2025 toma con seriedad la necesidad de desarrollar las capacidades y profundizar el comercio peruano de servcicios”, apuntó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO