Minedu alerta a municipios no dejarse sorprender por falsos tramitadores de obras educativas

El Pronied del Minedu informó que las transferencias de recursos del Gobierno Nacional a los Gobiernos Regionales y Locales, para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública, fueron autorizadas solo hasta el 31 de julio de 2015, plazo que ya venció.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación (Minedu) alertó a los funcionarios de los Gobiernos Locales del país no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, quienes les proponen tramitar indebidamente la transferencia de recursos del Gobierno Nacional para ejecutar obras de infraestructura educativa en sus localidades.

La institución del Minedu informa que las transferencias de recursos del Gobierno Nacional a los Gobiernos Regionales y Locales para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública, fueron autorizadas solo hasta el 31 de julio de 2015, plazo que ya venció.

El Pronied exhorta a los funcionarios de los Gobiernos Locales y el público en general a realizar de forma inmediata la denuncia ante cualquier ofrecimiento irregular de trámites de transferencias de recursos.

Asimismo, precisa que las consultas y gestiones para el proceso de transferencia de recursos se realizan con los funcionarios plenamente identificados en la sede institucional del Pronied, ubicada en el Jr. Carabaya 341, Cercado de Lima, y al teléfono 615 5960.

El Pronied invoca a los funcionarios de los Gobiernos Locales a tomar precauciones frente al accionar de estas personas inescrupulosas, y a realizar las denuncias ante las autoridades correspondientes.

TAGS: Minedu, Pronied

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO