Ministro de Economía viajará a Nueva York para reunirse con inversionistas extranjeros

El titular del MEF participará en la quinta edición de la conferencia anual BBVA Latin America Conference, que se realizará el 7 y 8 de mayo.

El ministro de Economía, Alonso Segura, viajará a la ciudad de Nueva York, del 7 al 11 de mayo.
El ministro de Economía, Alonso Segura, viajará a la ciudad de Nueva York, del 7 al 11 de mayo.

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, viajará a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos para participar en la quinta edición de la conferencia anual “BBVA Latin America Conference”, que se realizará los días 7 y 8 de mayo, en la cual aprovechará para reunirse con diversos inversionistas internacionales.

Según una resolución suprema del MEF, publicada hoy, los eventos constituyen un foco de análisis de las perspectivas económicas, principalmente de los países latinoamericanos, donde se debatirán temas relacionados a mercados de deuda, planes estratégicos y de desarrollo, entre otras materias de actualidad de las economías locales.

“Resulta relevante la participación de nuestro país en estas actividades a fin de dar a conocer las oportunidades de inversión que ofrece el Perú”, dijo el MEF.

En ese sentido, el ministro Alonso Segura fue autorizado a realizar el viaje, en misión oficial, a la ciudad de Nueva York, del 7 al 11 de mayo de 2015, para que pueda participar en el evento.

Mientras dure la ausencia de Segura, la cartera de Economía y Finanzas será encargada al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, a partir del 7 de mayo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO