Ministro Segura participará en reunión de la Alianza del Pacífico en México

A la reunión asisten los cuatro ministros de Finanzas de los países de la Alianza del Pacífico, quienes coordinarán la agenda económica de la próxima Cumbre de Jefes de Estado del bloque que se realizará en el Perú.

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura participará del 26 al 27 de junio en la VI Reunión de Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico, que se desarrollará en Ciudad de México, conjuntamente con sus homólogos de los otros tres países que, junto al Perú, conforman esta iniciativa de integración, como son Colombia, Chile y México.

La cita de la Alianza del Pacífico se desarrollará en seguimiento de los acuerdos a los que llegaron los Ministros de Finanzas durante el encuentro que sostuvieron en París, en el marco de la Reunión de Consejo a nivel Ministerial de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) que se realizó en esa ciudad a inicios de junio.

En México, Segura y los ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico continuarán con la revisión de los trabajos y avances en las áreas fiscal y financiera. Esta reunión es previa a la X Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico que se realizará la próxima semana en la ciudad de Paracas, Ica, en Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO