Molinelli: "Pongo 18 años de servicio transparente para potenciar la revolución social de PPK"

Ante las críticas por su nombramiento como titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli se defiende y anuncia que pronto dará a conocer las “primeras acciones”.

Se defiende ante las críticas por su designación como miembro del Gabinete. La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, aseguró que pone al servicio del Estado “18 años de servicio transparente para potenciar la revolución social” que promueve el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Pongo 18 años de servicio transparente en el Estado para potenciar la revolución social de @ppkamigo. Muy pronto anunciaré primeras acciones”, refirió la ministra desde su cuenta de twitter.


La designación Molinelli Aristondo, econonista de profesión, ha generado reacciones en contra especialmente de los parlamentarios de Fuerza Popular y Acción Popular como de Cecilia Chacón y Víctor Andrés García Belaúnde. Este último incluso la calificó como “la dama de Chinchero”.

En cambio, desde la bancada oficialista se saludó su designación, calificándola como una profesional competente para el cargo.

La ministra, como se recuerda, tuvo una participación decisiva en la polémica adenda del aeropuerto internacional de Chinchero, que generó que el Ministerio Público le inicié una investigación preliminar por el presunto delito de negociación incompatible. La misma que continúa a cargo del fiscal José Domingo Pérez.

En esta investigación, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público consultadas por Gestión.pe está en calidad de investigada.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO