MTC restableció tránsito en la Carretera Central

Desde ayer a las 5:00 pm, vehículos pueden transitar en ambos sentidos por la Ruta Nacional PE-22. En paralelo, siguen los trabajos complementarios entre los kilómetros 80 y 94 de la vía.

(Foto:USI)
(Foto:USI)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, desde ayer a las 5:00 pm, se restableció el tránsito vehicular en la Ruta Nacional PE-22 (Carretera Central) en ambos sentidos.

Si embargo, el sector advierte que podrían producirse interrupciones de alrededor de 30 minutos debido a trabajos complementarios que se vienen desarrollando entre los kilómetros 80 y 94 de la carretera.

El pasado martes 01 de marzo, el Gobierno prohibió la circulación vehicular entre el kilómetro 48 (peaje de Corcona) y 174 (ciudad de La Oroya) de la importante vía.

El MTC recordó a todos los conductores que usan la vía que podrían continuar ocurriendo eventos climatológicos similares, como huaicos, por lo cual invocó a que tomen las precauciones correspondientes.

[ Lee también: ¿Cuánto se deja de exportar al día por el cierre de la carretera? ]

Cabe indicar que se mantiene la restricción de circulación en toda la Carretera Central para los vehículos de más de cinco ejes, vehículos especiales, vehículos que transportan mercancía especial, las combinaciones vehiculares especiales (bitrenes) y los vehículos con más de cuatro (4) metros de ancho y más de 60 toneladas de carga.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO