Neptunia creció 28% durante la última campaña de uva y de mango

Durante la campaña de uva, se exportó un total de 5,180 contenedores a través del puerto de Paita. Por su parte, durante la campaña de mango, se exportaron 5,851 contenedores.

Las campañas de uva y mango se desarrolladas entre octubre y abril.
Las campañas de uva y mango se desarrolladas entre octubre y abril.

Durante las campañas de uva y mango, desarrolladas entre octubre y abril de este año, Neptunia, empresa de operaciones portuarias y logísticas, creció 28% en relación al mismo periodo anterior.

Se exportó un total de 5,180 contenedores de uvas a través del puerto de Paita, un 58% más que la campaña anterior. Por su parte, durante la campaña de mango, se exportaron 5,851 contenedores, un 16% más que el mismo periodo.

Ambas campañas representan el 25% de los volúmenes anuales que se exportan a través del puerto de Paita, y el 60% de productos frescos que se exportan a través del mismo puerto.

Estos resultados se deben a la apuesta realizada por Neptunia por brindar un servicio con mayor especialización en productos de agro exportación, y por la infraestructura brindada para el soporte de operaciones logísticas integrales.

Michel Macara-Chvili, gerente general de la compañía indicó que “el modelo de negocio de Neptunia se centra en el cliente exportador, por lo que buscamos innovar procesos y generar alta especialización en nuestros servicios basándonos en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO