La nueva propuesta peruana para atraer turistas se basa en naturaleza, salud y bienestar

Promperú informó que el Perú participará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2014), donde presentará una novedosa oferta turística de lujo.

(USI)
(USI)

El Perú elaboró una nueva propuesta turística de lujo basada en la naturaleza, salud y bienestar, la cual será presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2014), informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La participación en esta feria, que es una de las más importantes del Europa, permitirá demostrar que el Perú puede competir con los mejores destinos del mundo.

En la delegación peruana, conformada por 14 profesionales, también participará el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Se espera que los representantes peruanos puedan lograr 60 citas de negocios con empresas internacionales.

España es el principal emisor de turistas europeos que vienen al Perú. Fueron 71,639 personas las que llegaron desde el país ibérico en el primer semestre de 2012. El año pasado se superó esa cifra con la visita 80,127 viajeros españoles.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO