Perú, Colombia y México son las nuevas atracciones de América Latina, afirma NYSE

inPerú en Nueva York. Duncan Niederauer, presidente ejecutivo de la Bolsa de Valores de NY, destacó el crecimiento sostenido de la economía peruana durante la ceremonia de apertura del roadshow.

Gestion.pe

Durante la ceremonia de inicio del roadshow de inPerú en la Bolsa de Valores de Nueva York. Duncan Niederauer, su presidente ejecutivo, Duncan Niederauer, descató el rol preponderante que hoy juegan las economías de Perú, Colombia y México en América Latina.

“En 2010, si yo preguntaba de qué países quieres hablar, la gente decía Brasil, Brasil y Brasil. Ahora, también hablamos de Brasil, pero hablamos mucho más sobre Perú, Colombia y México. Hay muchas cosas geniales sucediendo en Latinoamérica y esperamos ser un buen socio con todos los colegas peruanos”, afirmó Duncan Niederauer.

Asimismo, el presidente ejecutivo de NYSE, resaltó el “crecimiento sostenible” de la economía peruana y su transición positiva en los últimos dos años. “Creo que estamos teniendo mucho éxito juntos y ustedes deberían estar orgullosos de ese éxito”, señaló.

En nombre de la delegación peruana, Julio Velarde, titular del Banco Central de Reserva (BCR), agradeció el buen recibimiento de las autoridades y empresarios americanos en el inicio de la jornada bursátil.

La programación de hoy, luego de la visita al NYSE, incluye la mesa redonda “Fondos de Pensiones del Perú” en el The New York Palace Hotel y el seminario “Invertir en Perú”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO