Ollanta Humala anunciará más medidas tibutarias y laborales en discurso de 28 de julio

De acuerdo con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el gobierno trabaja para sostener el crecimiento del Perú y de esa manera poder reducir la pobreza.

El presidente de la República, Ollanta Humala, anunciará nuevas medidas tributarias y laborales en el discurso que dará el 28 de julio en la celebraciones de Fiestas Patrias, afirmó el jefe del gabinete de asesores de Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alonso Segura.

“El mensaje del presidente se viene trabajando. Se van a incluir medidas que atacan temas en todas sus aristas, temas tributarios, temas laborales y el plan nacional de diversificación productiva”, dijo en RPP.

Si bien hay expectativa por el discurso de Humala, porque puede marcar un quiebre para la recuperación económica, Para Segura todos los discursos son importantes, más aún porque tendrá uno más el siguiente donde va a haber todavía un año de Gobierno.

“Hay que pensar en trabajar no en periodos de gobierno, sino en sentar bases para tener política de estado y en eso estamos trabajando”, refirió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO