OSCE capacitó a 63 instituciones encargadas de contrataciones públicas en Ayacuho

Representantes de entidades públicas han sido capacitados en el manejo de la nueva plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informó hoy que 155 representantes de 63 instituciones públicas, encargados de las contrataciones públicas en la región Ayacucho, han sido capacitados en el manejo de la nueva plataforma electrónica del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SE@CE 3.0.

Esta capacitación se realizó del 02 al 04 abril, como parte de la segunda etapa que desarrolla el OSCE en las regiones del centro: Ayacucho, Ica, Huánuco, Ancash y Huancayo, que concluirá el próximo 15 de mayo.

A través del SE@CE 3.0 , los proveedores podrán registrar sus procesos de contratación de acuerdo a ley, formular consultas y observaciones, así como solicitudes de elevación de bases y presentar directamente las propuestas en los procesos electrónicos, sin necesidad de acudir hasta la entidad pública.

El SE@CE 3.0 es una herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores (RNP), Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, supervisadas por el OSCE.

Entre las entidades que fueron capacitadas figuran el Gobierno Regional de Ayacucho, Municipalidad de Huamanga, Municipalidad Provincial de Huanta, Municipalidad de Sucre, Municipalidad de Cangallo, Municipalidad de Tambo, EsSalud Ayacucho, Sunat Ayacucho, Proyecto Especial Sierra Centro Sur del Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Salud, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO