OSCE realiza estudio para rediseño del Registro Nacional de Proveedores

Nuevo Registro Nacional de Proveedores (RNP) incluirá récord e historial de los proveedores. Se caracterizará por su interoperatividad, procesos integrados y evaluación automatizada, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

El OSCE está realizando un estudio para el rediseño del RNP, el cual incluirá el récord e historia de los proveedores, interoperatividad, procesos integrados y evaluación automatizada para plazos muchísimos más cortos, informó su presidenta ejecutiva, Magali Rojas.

Para el nuevo RNP, en su versión 5.0, se ha previsto potenciar sus servicios para que sea un aliado del proveedor y no una barrera, manifestó.

Para ello, se simplificará la inscripción, al igual que la obtención de Constancia de Vigencia de RNP, que facilitarán la ejecución de contratos, haciéndolos eficaces y oportunos, comentó.

Rojas expuso en el taller Avances en la Modernización de la Gestión Pública, organizada por la Secretaría de Gestión Pública (SGP) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO