Perú participará en Encuentro Empresarial Andino 2016 en Ecuador

Esta visita se realiza en cumplimiento con las actividades programadas por la subdirección de Promoción Internacional de la Oferta Exportable de Promperú.

Promperú participará, conjuntamente con un grupo de empresas peruanas exportadoras, en el Encuentro Empresarial Andino 2016, a realizarse en las ciudades de Guayaquil y Quito (Ecuador), con la participación de los países que integran la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú).

A través de un dispositivo, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se precisa que el evento, que se desarrollará el 27 y 28 de abril próximo, es organizado por los organismos de promoción de los países andinos, Promperú, Proexport, Proecuador y Promueve Bolivia, con el objetivo de promover la apertura comercial y el comercio en la región.

Esta visita se realiza en cumplimiento con las actividades programadas por la subdirección de Promoción Internacional de la Oferta Exportable de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Este encuentro contribuirá a incrementar el comercio interregional, teniendo en cuenta los procesos de apertura comercial e integración en los cuales se encuentran comprometidas las economías andinas, así como facilitar el posicionamiento de nuestras empresas y sus productos dentro de este mercado regional”, refiere una resolución.

El propósito del encuentros – según se señala – es para identificarán potenciales compradores, importadores, distribuidores y agentes comerciales “que faciliten el ingreso de nuestras mercancías, para lo cual se llevarán a cabo ruedas de negocios, con la finalidad de incrementar las actividades comerciales entre los países miembros”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO