Perú suma nuevo reconocimiento en feria ITB 2014 de Berlín

La oferta peruana en el evento obtuvo el segundo lugar como Mejor Exhibidor en la Categoría Américas y el Caribe de la feria. Fue superada por la oferta de República Dominicana.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participaron en la ITB 2014, la más importante feria de turismo en Alemania.

El país estuvo representado por 37 profesionales que expusieron nuestros destinos ante el público final y empresas internacionales con la finalidad de impulsar el turismo en Perú.

La oferta peruana ganó el segundo lugar como Mejor Exhibidor en la Categoría Américas y el Caribe, siendo superada por República Dominicana. Colombia ocupó la tercera plaza.

El stand peruano contó con 446 metros cuadrados de piso parquet laminado sintético y techo de protección contra el ruido; banner iluminado de aluminio; área de informes; barra de “Perú Mucho Gusto”; módulos para expositores con conexiones a Internet; sala VIP y oficinas con elementos decorativos. Los visitantes pudieron degustar el catering peruano, pisco sour y disfrutar de nuestras danzas.

Esta infraestructura es parte de una estrategia de promoción que la Dirección de Turismo de Promperú viene realizando desde hace varios años. Como se recuerda, fue en ITB 2011 donde se utilizó por primera vez la Marca País en la decoración del stand peruano.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO