Perú Travel Mart 2015 contará con cifra récord de 163 compradores internacionales

El Perú Travel Mart (PTM), la rueda de negocios en turismo más importante del país, se desarrollará del 15 al 17 de mayo en el Westin Lima Hotel & Convention Center.

La edición XXII del PTM 2015 se iniciará con la participación récord de 163 compradores internacionales y de 116 vendedores nacionales, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur ).

La PTM 2015 es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur ).

Del total de compradores internacionales, 132 llegan al Perú por primera vez, es decir el 80% del total, debido a que han observado al Perú como una gran alternativa turística, afirmó el presidente de Canatur, Jorge Jochamowitz.

En tanto, se confirmó la presencia de 116 vendedores nacionales inscritos que provienen de los rubros hoteles, tour operadores, cruceros y transporte, gobierno y organismos, sitios web, museos, líneas aéreas, seguros y telefonía.

“Estamos en capacidad de ofrecer al mundo una amplia gama de servicios de lujo con los estándares más altos de calidad, y ello convierte al Perú en un excelente proveedor de productos con gran potencial para la demanda internacional”, dijo la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Jochamowitz estimó que las negociaciones al clausurar el PTM 2015 estén alrededor de los S/. 100 millones.

Confirmó la presencia de operadores europeos provenientes de Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y Rusia, además de México, Panamá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Chile, Brasil y Paraguay.

Finalmente, tomarán parte los representantes de Nueva Zelandia, Australia, India, China e Israel.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO