Postores del aeropuerto de Chinchero presentarán mañana sus ofertas técnicas y económicas

ProInversión se encargará de evaluar las ofertas técnicas de los postores hasta el 25 de abril, fecha en la que se anunciará la entrega de la buena pro.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) estableció que los postores calificados para la concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero – Cusco (AICC) presenten mañana martes sus ofertas técnicas (Sobre N° 2) y económicas (Sobre N° 3).

El Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración) indicó que el acto se llevará a cabo en el Salón Paracas del Swissotel, ubicado en el centro empresarial de San Isidro, a partir de las 10:00 am.

Luego de recibidas las ofertas, ProInversión procederá con la evaluación de los sobres N° 2 que presenten los postores y los resultados de la evaluación se anunciarán el 25 de abril en el Salón Inka del mismo hotel y a partir de las 15:00 horas.

Posteriormente se procederá, ese mismo día, a la apertura de los sobres con las ofertas económicas y se procederá a otorgar la buena pro de la concesión.

Cabe señalar que el 10 de abril, el Gobierno Regional del Cusco entregó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) los terrenos donde se construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

“En cumplimiento del compromiso asumido por el gobierno del presidente Humala, estamos dando un paso importante con la recepción de estos terrenos que permitirán que este 25 de abril se concesione este proyecto importante para Cusco y el Perú”, dijo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO