ProInversión difunde en Brasil oportunidades de inversión en el Perú

Road Show inPerú Brasil 2015. En el marco del VIII Road Show “Brasil 2015, organizado por inPerú, se destacan entren los proyectos que ProInversión promoverá en Brasil los del sector Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento y Salud.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) presentará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la cartera de proyectos de la institución, buscando captar el interés de los inversionistas extranjeros en los procesos de promoción de la inversión privada en el Perú.

La participación del Director Ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret, se realiza en el marco del evento denominado VIII Road Show “Brasil 2015”, organizado por la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú), que se inicia hoy (18 de marzo) y se prolongará hasta mañana (19 de marzo), en la ciudad de Sao Paulo, República Federativa de Brasil.

En los dos días, Herrera participará en reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el país, con la finalidad de ahondar en los detalles técnicos y procedimientos de los proyectos que actualmente se encuentran en la cartera de ProInversión.

Las reuniones bilaterales son organizadas en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Brasil y la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

Entre los proyectos que promoverá en Brasil están los del sector Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento y Salud.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO