ProInversión postergó entrega de versión final de contrato de Hidrovía Amazónica

El quinto proyecto de contrato de concesión fue entregado el 23 de diciembre por el Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (ProIntegración).

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) volvió a postergar, por una semana más, hasta el 29 de enero, la fecha máxima para la entrega de la versión final del contrato aprobado por ProIntegración para la concesión del proyecto Hidrovía Amazónica, prorrogándose desde el 22 de enero.

La subasta del proyecto Hidrovía Amazónica: ríos Marañón y Amazonas, tramo Saramiriza – Iquitos – Santa Rosa; río Huallaga, tramo Yurimaguas – Confluencia con el río Marañón; río Ucayali, tramo Pucallpa – confluencia con el río Marañón, debe concretarse a fines del primer trimestre del 2014.

Igualmente, según la última modificación del cronograma, la evaluación del contrato por parte del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), y los ministerios de Economía y Finanzas (MEF) y de Transportes y Comunicaciones (MTC), debe realizarse hasta el 20 de febrero.

Según el cronograma anterior, la evaluación del contrato por parte de las entidades mencionadas debía realizarse hasta el 13 de febrero. Las demás fechas del cronograma se mantienen sin variación.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO