ProInversión sostendrá reuniones con inversionistas de China, Corea y Japón

Funcionarios de ProInversión organizarán eventos de promoción de las inversiones en Perú con apoyo de Embajadas en países asiáticos y Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) llevará a cabo una serie de eventos de promoción de inversiones en proyectos peruanos y sostendrá reuniones bilaterales con inversionistas interesados de China, Corea y Japón.

Según una resolución de la Dirección Ejecutiva de ProInversión, los eventos de promoción inversiones se realizarán del 21 al 25 de abril en las ciudades de Beijing (China), Seúl (Corea) y Tokio (Japón).

Estas actividades figuran en el Plan de Acción 2014 elaborado por ProInversión y contarán con la colaboración de las Embajadas del Perú en China, Corea y Japón, así como de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX).

La institución autorizó el viaje a esos eventos de Carlos Herrera, director de Servicios al Inversionista; Javier Vásquez, jefe de Estructuración Financiera de la Dirección de Promoción de Inversiones; y Javier Mello, especialista técnico de la Dirección de Servicios al Inversionista.

“La participación de los citados funcionarios de ProInversión en los referidos eventos y las reuniones bilaterales se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el perú”, anotó la institución.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO