Promperú lanzará Campaña Internacional de la Marca Perú en París, Madrid y Barcelona

La promoción del país será en la capital francesa este 27 y 28 de septiembre y en las ciudades españolas del 1 al 3 octubre.

Andina.- En el marco del lanzamiento de la Campaña Internacional de la Marca Perú , la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha previsto realizar la presentación de la referida campaña en las ciudades europeas de París, Madrid y Barcelona.

Así, se realizará la presentación de la Campaña Internacional de la Marca Perú en París, Francia, los días 27 y 28 de setiembre de este año, mientras que en las ciudades de Madrid y Barcelona, España, será del 1 al 3 de octubre.

El objetivo es lograr que el Perú sea visto como un destino cercano y familiar dirigido a un público priorizado, como un lugar deseado para visitar , con variadas oportunidades relacionadas al turismo, las exportaciones e inversiones.

La campaña está compuesta de presentaciones a medida del spot para cada ciudad, donde se mostrarán elementos que potencien la Imagen País, con la finalidad de que el Perú sea un destino de oportunidades también para la gastronomía, música, artes, modas, entre otros.

Por tal razón se ha autorizado el viaje a estas ciudades españolas de Mariella Vargas y Daniel Cavero, quienes prestan servicio en Promperú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO