Promperú organiza II Feria de Turismo Escolar y Universitario en la Zona Norte

El año pasado la entidad también realizó esta feria en la que participaron cerca de 23 empresas regionales, y 230 representantes de los principales centros educativos, superando una recaudación en ventas de S/. 400 mil.

Por segundo año consecutivo Promperú organiza la Feria de Turismo Escolar y Universitario en la ciudad de Chiclayo, la cual tiene como objetivo descentralizar los esfuerzos para promover los viajes organizados hacia el segmento escolar y universitario, y de esta manera incrementar los viajes de estudio y promoción.

El evento, de ingreso libre, contará con la participación de 30 empresas turísticas procedentes de Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín con amplia experiencia en el segmento escolar y/o universitario que garantizan un viaje seguro y especializado.

La feria de Turismo Escolar y Universitario de la Zona Norte está dirigida a profesores, coordinadores de estudio, padres de familia de colegios, así como catedráticos y estudiantes universitarios.

Los asistentes a la feria encontrarán una variada oferta de programas para viajes de estudio y de promoción hacia las diferentes regiones del país, así como información de los nuevos servicios y productos turísticos existentes en el mercado.

En paralelo se desarrollarán seminarios de destinos turísticos con información para el segmento estudiantil.

Cabe resaltar que el año pasado esta feria se realizó por primera vez en la ciudad de Chiclayo. En dicha ocasión participaron 23 empresas regionales y contó con la asistencia de cerca de 230 representantes de centros educativos principalmente de Lambayeque, La Libertad y Piura.

Las ventas de las empresas participantes en el evento superaron los S/. 400 mil, a raíz de los contactos obtenidos durante la feria.

La feria se realizará el viernes 11 de abril en el Casa Andina Select Chiclayo, ex Gran Hotel Chiclayo, desde las 10 am hasta las 7 pm.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO