Promperú y Groupon Perú lanzarán “Campaña de la Peruanidad” con el fin de impulsar las ventas digitales de marcas nacionales. Su principal estrategia para conseguirlo será ofrecer descuentos de hasta un 70% sobre el precio normal.
La campaña, que va hasta el 5 de mayo, se aplicará a licenciatarios de la marca Perú como Restaurante José Antonio, La Casa del Alfajor, Pisco Cuatro Gallos, Multicines UVK, Mr. Sushi y Chifa Express.
Turismo nacional
La campaña también abarcará destinos turísticos nacionales. Groupon incorporará ofertas con marcas como la Casa Hacienda San José en Chincha, el Hotel San Agustín en Arequipa, Grandmare en Máncora, Los Portales en Tarma, Laguna Seca en Cajamarca, Hotel Aranwa en el Valle Sagrado, y las cadenas de hoteles Casa Andina y Costa de Sol a nivel nacional.
“Perú es un país lleno de emprendedores que ofrecen productos y servicios de excelente calidad, es por eso que Promperú acogió la iniciativa de Groupon para impulsar el desarrollo de las empresas peruanas,” señaló la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.