¿Qué pierde España además de la copa del Mundial 2014?

No pasar de la primera ronda los deja sin un dólar de los premios que su federación iba a entregarles. Las marcas auspiciadoras también perdieron vitrinas en lo que resta del evento.

Gestion publicó al inicio de esta Copa, los montos que cada federación le iba a pagar a su selección si lograban ser campeones en este Mundial 2014. De acuerdo al ranking, la selección que más dinero iba a cobrar si lograba la copa era España.

Nada menos que US$936 mil para cada jugador de la selección. Con la derrota de hoy ante Chile, ninguno recibirá un dólar de esa prima. Porque aunque su federación fue la más generosa, también fue la más dura con un eventual fracaso.

Si los seleccionados españoles no lograban pasar la primera ronda no recibían nada.
Y los premios de la FIFA también han quedado en el olvido. Si España ganaba el Mundial de Brasil superaría los US$32.5 millones en ingresos.

Pero también las empresas auspiciadoras de la selección española se han quedado sin vitrina en el evento. España contaba con 18 auspiciadores como Adidas, ASM, Bimbo, Cruzcampo, Continental, Cabreiroá, Cepsa, Iberdrola, Movistar, Pelayo, Nissan, Gillette, Iberia, Pedro del Hierro, Marca, Once, LG y Sanitas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO