Raúl Pérez-Reyes es el nuevo viceministro de Energía

El nuevo funcionario del Ministerio de Energía y Minas reemplaza a Edwin Quintanilla quien desempeñaba el cargo desde diciembre del 2012.

Un nuevo cambio en la alta dirección del Ministerio de Energía y Minas (MEM). Después de estar más de dos años como viceministro de Energía, Edwin Quintanilla deja el cargo y será reemplazado por Raúl Perez-Reyes.

De acuerdo con la resolución suprema del MEM publicada hoy, la ministra del sector Rosa María Ortiz, acepta la renuncia de Quintanilla y designa a Pérez Reyes como su reemplazo.

Raúl Perez-Reyes se desempeñó hasta diciembre del 2014 como viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), cargo al cual renunció, sin dar precisiones de las razones.

El flamante funcionario es economista de la Universidad de Lima y candidato a doctor en Economía de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en España.

Se ha desempeñado como miembro del Consejo Directivo de Osiptel, gerente de la Oficina de Estudios Económicos de Osinergmin, director general de Apdayc y como miembro de la Comisión de Acceso al Mercado de Indecopi.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO