Regiones y Lima Metropolitana recibirán S/. 1.27 millones para mejorar acopio de información agraria

Recursos provienen del presupuesto del Minagri y permitirán mejorar el acceso de productores agrarios a información sobre su producción, según norma del MEF.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy realizar una transferencia de partidas por la suma de S/. 1’272,552 que serán destinados a los 25 gobiernos regionales del Perú y la Municipalidad Metropolitana de Lima para mejorar la recopilación y acopio de la información estadística agraria que producen.

Según un decreto supremo del MEF publicado hoy, el mejoramiento en la recopilación de la información agraria permitirá garantizar un adecuado acceso de los productores a nivel nacional a dicha información.

Los recursos provienen del presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y junto a las instituciones involucradas deberán desagregar el monto a nivel programático dentro de los cinco días calendarios siguientes al día de hoy.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO