Reglamento de participación ciudadana en pesca y acuicultura será sometido a consulta hasta setiembre

Esta iniciativa legal surge en el marco del fortalecimiento de la gestión ambiental y social que lleva adelante el subsector pesca.

El Ministerio de la Producción (Produce) publicó recientemente el proyecto de Reglamento de Participación Ciudadana para la evaluación, aprobación y seguimiento de los instrumentos de gestión ambiental en las actividades pesqueras y acuícolas, y estará en la fase de recibir opiniones, comentarios y/o sugerencias de la ciudadanía hasta el 22 de setiembre.

Este proyecto de Decreto Supremo se encuentra en el Portal Institucional de Produce, y podrán hacer llegar sus puntos de vista, criterios, opiniones y/o comentarios a través del correo electrónico: dgp@produce.gob.pe o entregarlos en la sede del Ministerio de la Producción en San Isidro.

Esta iniciativa surge en el marco del fortalecimiento de la gestión ambiental y social que lleva adelante el subsector Pesquería; y, busca incentivar mecanismos formales de difusión y la participación de la comunidad en la toma de decisiones durante el proceso de evaluación de estudios de impacto ambiental de proyectos de inversión pesqueros y acuícolas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO