Resumen semanal: OEFA empezará a multar por el uso de transgénicos y Domino’s Pizza volverá a operar en el Perú

Además, la compañía Virgin Mobile abrió sus puertas en nuestro país y se convirtió en el quinto operador de telefonía. Revise las principales noticias del lunes 18 al viernes 22 de julio.

Lunes
Tras anunciar el cierre de sus locales en febrero del 2015, ante denuncias de condiciones de insalubridad, Domino’s Pizza anunció que retornará al Perú desde agosto. Ahora será la compañía DPP Corp la que manejará la franquicia.

Martes
El 90.2% de un total de 250 puntos críticos medidos en Lima y Callao exceden los estándares de calidad ambiental sonora, advirtió el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental.

Miércoles
El portal ¿Y tú, qué planes? puso a disposición de los usuarios 232 ofertas para los que quieran viajar por el feriado de Fiestas Patrias.

Jueves
Luego de cinco años de emitirse la ley de moratoria de los transgénicos, el Gobierno aprobó el Plan Multisectorial de Vigilancia, el cual permitirá al OEFA poder aplicar multas a quienes usen o comercialicen estos productos.

Viernes
La compañía británica Virgin Mobile inició oficialmente sus operaciones en nuestro país y se convirtió en el primer operador móvil virtual.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO