Delegación peruana en Brasil realizó el tradicional campanazo en Bovespa

Road Show inPerú Brasil 2015. Luego de 3 días de trabajo en Sao Paulo, la delegación peruana en Sao Paulo logró reunir a más de 400 inversionistas locales con la finalidad de poner en valor el clima de negocios en nuestro país.

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Hoy, durante el tercer día de actividades la delegación peruana fue recibida por Edimir Pinto, presidente de Bovespa; y realizó el tradicional campanazo a ritmo de samba, dando inicio a las actividades del mercado bursátil.

“Vemos que existe un gran potencial de integración de nuestros mercados lo cual redundara en múltiples beneficios para nuestros emisores latinoamericanos que se verán favorecidos por la mayor liquidez”, enfatizó el representante bursátil.

Asimismo, la delegación tuvo la oportunidad de compartir con inversionistas a través de diversas actividades de relacionamiento a cargo de empresas locales; como el desayuno de networking ofrecido por Itaú BBA, los cocteles a cargo de BTG Pactual y PWC; así como la cena de XP Securities.

En su segundo día de trabajo el grupo peruano, compuesto por más de 50 importantes empresarios y autoridades peruanas realizó en la ciudad brasilera el Seminario Invertir en Perú “Perú – Brasil: Grandes aliados para el crecimiento de la región”, en el cuál se mostraron las ventajas económicas para la inversión en nuestro país.

“Estamos seguros que con lo expuesto en este roadshow, hemos dejado abiertas las puertas para que la inversión brasilera en nuestro país mejore sustancialmente, así como para que empresas peruanas tengan la oportunidad de ingresar a este importante mercado”, señaló José Antonio Blanco, presidente de inPERU.

El seminario contó con la participación del viceministro de Economía del MEF, Giancarlo Gasha; el presidente del BCR, Julio Velarde; y el director ejecutivo de Proinversión, Carlos Herrera Perret, quienes resaltaron el potencial de nuestra economía y la estabilidad financiera y jurídica que vive actualmente el Perú.

“InPERU es un esfuerzo que tiene recién 3 años, y en ese tiempo ha logrado construir y posicionar una marca, realizar 8 road shows, recorrer 16 ciudades y visitar 6400 inversionistas. Detrás de este esfuerzo hay un grupo de personas, pero requiere de mucho apoyo de las empresas peruanas, por ello queremos invitar a todas las empresas peruanas que quieran participar de InPERU y dar a conocer las ventajas competitivas de nuestro país”, finalizó José Antonio Blanco.

La delegación peruana tuvo oportunidad de realizar más de 80 reuniones 1:1 con los principales empresarios locales.

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