Sepa cómo hacer negocios en Washington D.C., Maryland y Virginia con esta guía

La guía elaborada por el Consulado General del Perú en Washington tiene como objetivo promover el emprendimiento entre la comunidad peruana e hispana residente en dichos lugares.

Guía para hacer negocios en Washington D.C., Maryland, Virginia y el Perú. (Foto: Cancillería)
Guía para hacer negocios en Washington D.C., Maryland, Virginia y el Perú. (Foto: Cancillería)

El Consulado General del Perú en Washington ha elaborado y presentado una guía para hacer negocios en Washington D.C., Maryland, Virginia y el Perú, un trabajo que contó con la colaboración de la consultora de negocios estadounidense Bizlac y el estudio peruano de abogados Llona y Bustamante.

En la presentación estuvieron presentes la embajadora Silvia Alfaro Espinosa, directora general de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores la ministra Ana Cecilia Gervasi Díaz, cónsul general del Perú en Washington; y el doctor Raúl Villavicencio Bedoya, representante del estudio de abogados Llona y Bustamante.

La guía, que se encuentra disponible en español e inglés, tiene como objetivo promover el emprendimiento entre la comunidad peruana e hispana residente en dichos lugares y propiciar la expansión de las empresas hacia el Perú.

Por otro lado, la publicación provee orientación sobre cómo iniciar y financiar negocios en dichas áreas, además, incluye programas e incentivos especiales que tanto el Distrito de Columbia como los Gobiernos de Maryland y Virginia poseen en favor de los pequeños y medianos empresarios.

Una segunda parte está dedicada a “Hacer Negocios en el Perú” que detalla los pasos para abrir una empresa en nuestro país y las facilidades que brinda el Gobierno peruano a las micro y pequeñas empresas.

Según la Cancillería, esta guía forma parte de los esfuerzos que el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de sus misiones diplomáticas y consulares en el exterior, viene desplegando para promover y empoderar a la comunidad peruana residente en el extranjero.​

La presentación se realizó el jueves pasado en el Centro Cultural “Inca Garcilaso” de la Cancillería.

En los siguientes enlaces puede descargar la guía en español e inglés.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO