Sierra Exportadora concretaría más de 500 planes de negocios el 2014

Cada plan tendrá una inversión de entre S/. 50,000 y S/. 60,000 según su presidente ejecutivo, Alfonso Velásquez. Alianzas entre el sector público y privado han servido para la difusión de la producción peruana, aseguró.

(Gestión)
(Gestión)

Lima, (Andina).- Sierra Exportadora proyecta concretar más de 500 planes de negocios el próximo año, con una inversión de entre S/. 50,000 y S/. 60,000 cada uno, destacó hoy el presidente ejecutivo de esta entidad, Alfonso Velásquez.

Velásquez mencionó la creación de alianzas en el sector publico y privado, los cuales han servido para la difusión de la producción peruana.

“Sierra Exportadora ha tenido la capacidad de desarrollar alianzas público privadas para lanzar programas nacionales, como los relacionados a los berries, quesos, paltas andinas, truchas y la quinua fusión; que han promovido la producción nacional”, sostuvo.

Las declaraciones del funcionario se realizaron durante la ceremonia organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora para entregar el Premio “Alcalde Productivo”.

La finalidad de este premio es impulsar que las autoridades locales orienten su gestión hacia el desarrollo local, como también servir de medio de evaluación del trabajo en las diferentes comunidades del país.

Se premió durante el evento a cinco alcaldes de diferentes regiones, como Cusco, Tacna, Pasco y Piura; por su trabajo en el desarrollo local y la generación de alianzas comerciales y empleo en sus zonas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO