SNI: Medidas del Gobierno son un punto de inflexión para que fluya la inversión

El presidente de la SNI manifestó que se está llegando a un punto de inflexión y la aprobación del Plan de Diversificación Productiva va marcando el camino que pretende dar en el país.

(Video: Canal N)

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar, declaró que respecto a la desaceleración de las inversiones se ha llegado a un punto de inflexión y se están empezando a dar las señales y medidas para que la inversión nuevamente empiece a fluir.

Explicó que se ha tenido anteriormente una normativa interna que ha estado trabando los proceso de inversión privada en general, y en parte por ello se explica la desaceleración económica.

“La aprobacion del Plan de Diversificación Productiva es una buena señal y que va marcando el camino que se pretende dar en el país, y eso creemos que es una señal positiva”, dijo en una entrevista a Canal N.

“Así -también es positiva- las medidas que han salido hace poco donde, por ejemplo, en el tema laboral se ha estado corrigiendo la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras cosas”, añadió.

El presidente de la SNI manifestó que el mensaje del presidente Ollanta Humala ha sido un mensaje de tranquilidad y busca que las inversiones retomen nuevamente su ritmo.

“Nosotros creemos que ha sido un buen mensaje”, afirmó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO