SNIP peruano es considerado como referente para países que conforman red en AL y el Caribe

E Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), precisó que el Sistema Nacional de Inversión Pública fue reconocido durante el VI Seminario Internacional de la Red de los SNIP de la región y el Caribe.

El sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) peruano fue reconocido como un referente para los 19 países que conforman la Red SNIP de América Latina (AL) y el Caribe durante un evento donde se vieron los desafíos de estos organismos en la región, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Dicho reconocimiento ocurrió durante el VI Seminario Internacional de la Red de los SNIP de la región y el Caribe, que se desarrolló en la ciudad de San José, Costa Rica.

En esta cita, se intercambiaron experiencias sobre del desarrollo de los Sistemas Nacionales de Inversión Pública en la región, así como las metas para los próximos años.

En la reunión también se eligió a la nueva directiva de la Red SNIP para el periodo 2016-2018, conformada por Fernando Cartes, jefe de la División Social de Inversiones de Chile como presidente, y Eloy Durán, director general de Inversión Pública de Perú y Francisco Tula, director de Inversiones de Mideplan de Chile, en las vicepresidencias.

TAGS: SNIP, MEF

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO