Sunat rematará 25 inmuebles valorizados en más de S/. 1.8 millones en Lima

El ente recaudador subastará, entre otros, depósitos, locales comerciales, estacionamientos, almacenes, departamentos, oficinas, tiendas y hasta un palco en el Estadio Monumental.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará este sábado el décimo tercer remate del año de bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que no regularizaron sus deudas. El precio base del lote que será subastado asciende a S/. 1’895,000.

Para esta oportunidad se pondrá a disposición del público 25 inmuebles, entre depósitos, locales comerciales, estacionamientos, almacenes, departamentos, oficinas, tiendas y, hasta, un palco en el Estadio Monumental.

Estos se encuentran ubicados en los distritos de Miraflores (10), San Isidro (9), Jesús María (2) y uno en el Cercado de Lima, El Callao, San Miguel y Ate. Asimismo, se rematarán diversos bienes muebles como artículos de construcción, de oficina y repuestos automotrices en general.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”. En la primera modalidad, los postores presentarán sus ofertas en sobres lacrados, que serán abiertos a una hora establecida. La oferta más alta se adjudicará el bien, siempre que supere el precio base.

En la modalidad a “viva voz”, el martillero, previa lectura de la relación de bienes y condiciones establecidas, anuncia las posturas, adjudicándose el bien a quien haya realizado la propuesta más alta.

La persona que se adjudique un bien, en cualquiera de las dos modalidades, deberá pagar el 30% de su oferta, en calidad de arras, el mismo día del remate y cuatros días después cancelar el saldo.

El remate se realizará en el auditorio del Indesta de la Sunat, ubicado en la av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito (Callao), desde las 9:30 a.m.

Dato
En lo que va del año, como producto de los remates realizados sólo en Lima, se ha logrado recuperar S/. 3’781,825.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO