Sunat rematará 73 palcos del Estadio Monumental de Universitario

Los palcos a rematar van desde los 25.14 hasta los 27.73 metros cuadrados y los precios fluctúan entre los S/. 31,078.01 y los S/. 68,559.51.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que el próximo viernes 17 y sábado 18 de octubre se realizarán dos nuevos remates de bienes muebles e inmuebles, entre los cuales figuran 73 palcos suites del Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

El sábado 18 octubre es la fecha asignada para el remate de los palcos, los cuales se encuentran ubicados, en su mayoría, en el quinto, sexto y sétimo piso, en los niveles E, D y F del Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate Vitarte.

Los palcos a rematar tienen diversas áreas, las mismas que van desde los 25.14 hasta los 27.73 metros cuadrados con precios que fluctúan entre los S/. 31,078.01 y los S/. 68,559.51, para los de mayor extensión y mejor ubicación.

Mientras que el viernes 17 se subastarán prendas de vestir, máquinas para cortar madera, transformadores monofásicos, equipos de cómputo, muebles de oficina, entre otros. Así como oficinas, estacionamientos, departamentos y terrenos ubicados en diversos distritos como Santa Anita, San Isidro, San Borja, San Juan de Lurigancho, Ate, Los Olivos, La Molina y La Victoria.

“Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador”, dijo la Sunat.

El monto total de este nuevo remate asciende a los S/. 7.61 millones y en lo que va del año se ha logrado recaudar por acciones de remate un total de S/. 21.90 millones, todo ello con la finalidad de cumplir los lineamientos de la política fiscal del Estado y la promoción de la formalización de las actividades de los contribuyentes.

Las personas que deseen participar en ambos remates sólo deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ingresar al local donde se llevará dicho acto público.

El remate se realizará en el auditorio de la sede de Chucuito de la Sunat ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se subastarán podrá ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicándose al 634-3232 Anexo 26310 o 23637.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO