Sunat rematará bienes embargados a contribuyentes deudores este 27 de enero

Entre los productos que formarán parte de la subasta figuran un vehículos, terrenos, departamentos y tiendas, entre otros. Conoce aquí el detalle del primer remate del año.

Foto: USI
Foto: USI

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que el próximo viernes 27 de enero se realizará el primer remate del año de diversos bienes muebles e inmuebles como vehículos, terrenos, viviendas y locales comerciales, entre otros, incautados a contribuyentes deudores, y cuyo valor asciende a S/ 3’462,283.93.

Entre los bienes a rematar figuran cuatro vehículos valorizados entre los S/ 5,085 y S/ 14,971. También tres terrenos de 7,700 metros cuadrados ubicados en la ciudad de Piura con un precio de S/ 30,800 cada uno, dos viviendas ubicadas en Jesús María y el Rímac cuyos precios ascienden a S/ 956,438 y S/ 76,239.

También se rematará un departamento de 137.74 metros cuadrados en San Isidro valorizado en S/ 624,223; tres tiendas en Jesús María y El Cercado de 3.2 metros cuadrados, 4 metros cuadrados y 30 metros cuadrados valorizados entre S/ 14,351 y S/ 200,742. Estos bienes pueden adquirirse para iniciar un negocio o cumplir el sueño de la casa propia.

Los remates, agregó el ente recaudador, permitirá recuperar parte de las deudas tributarias de personas naturales y empresas y, constituyen la etapa final de un proceso de cobranza, en el que se brindan diversas facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de sus bienes.

Así, los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI.

Para obtener información detallada de los bienes y su valor se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232 y comunicarse con los anexos 23300, 23637 o 23302.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO