Sunat rematará camionetas, camiones y ómnibus el 30 de abril

Con esta medida se busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por la Sunat, informó el ente recaudador.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará el jueves 30 de abril un nuevo remate de bienes embargados por un valor superior a S/. 1.2 millones.

Se rematarán diversos tipos de bienes entre los que destacan dos camionetas pick up de marca Kia y Toyota, cuyos precios base ascienden a S/. 22,000 y S/. 24,000, respectivamente.

Asimismo, se subastará, por tercera vez, una camioneta de marca Volskwagen, que no tendrá precio base, siendo el postor que haga la mayor oferta el que se adjudique el vehículo.

Los postores interesados en el remate de la Sunat también podrán adquirir dos ómnibus de transporte público de las marcas Volvo y Neoplan, valorizados en hasta S/. 33,000, así como una camioneta Hyundai cuyo valor asciende a S/. 5,000 y cuatro camiones-volquetes Volvo, Scania y Hyundai con un precio base de S/. 43,000.

La subasta incluye, además, diversos tipos de maquinaria pesada como remolcadores, retro excavadoras, compresoras, excavadoras, grupos electrógenos, perforadoras “track drill”, tractores oruga, motoniveladoras y martillos hidráulicos.

Otros bienes que se rematarán son ruedas de jebe, rollos de tela, equipos médicos y muebles de oficina que pueden servir para iniciar o continuar un negocio exitoso.

Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir. Para ingresar al local donde se realizará el remate deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las propuestas se presentarán bajo dos modalidades, de acuerdo al tipo de bien, “sobre cerrado”, depositándolo previamente antes efectuar la subasta y a “viva voz”, con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se rematarán podrá ingresar a http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicándose al 634-3232 anexo 23610 o 23637.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO