Sunat rematará inmuebles y vehículos por más de S/. 8.5 millones

Entre los inmuebles que subastará el ente tributario se encuentran casas, depósitos, locales comerciales, oficinas, azoteas, estacionamientos, tiendas y lotes ubicados en Miraflores, Cercado de Lima, Chorrillos, San Borja, La Victoria, San Miguel y el Callao.

El próximo sábado 11 de octubre, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles embargados por más de S/. 8.5 millones.

Con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas.

Entre los bienes que se subastarán destacan diversos inmuebles como casas, depósitos, locales comerciales, oficinas, azoteas, estacionamientos, tiendas y lotes ubicados en Miraflores, Cercado de Lima, Chorrillos, San Borja, La Victoria, San Miguel, la provincia constitucional del Callao y un terreno ubicado en la provincia de Cañete.

El remate también incluye automóviles, un ómnibus, un minibús, un remolcador, una camioneta rural, prendas de vestir, equipos de cómputo, impresoras, monitores, parlantes, archivadores, secadoras, empaquetadoras, máquinas de coser, máquina etiquetadora, cocinas industriales, camas, lavadoras, medicinas, ataúdes de diferentes modelos y una balanza electrónica, entre otros.

En lo que va del año y solo respecto de los remates efectuados en la ciudad de Lima, se ha logrado recuperar más de S/. 19.5 millones, lo que demuestra el gran interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado y que pueden utilizar en implementar o mantener un negocio exitoso.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO