Sunat rematará terrenos en distritos de Lima valorizadas en S/. 186 millones

El remate también incluye prendas de vestir, equipos de cómputo, cocinas industriales, automóviles de la marca Honda, Volvo y Toyota, ómnibus de las marcas Yaxing y Volvo, entre otros.

El próximo viernes 12 de setiembre, la Sunat realizará un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles embargados por un valor que alcanza los S/. 186 millones y con lo que espera recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas.

Entre los bienes inmuebles que este remate ofrecerá destacan dos parcelas ubicadas en el distrito de San Martín de Porres, cerca al Centro Comercial Lima Plaza Norte, con áreas de 90,600 m2 y 23,650 m2, con un precio base de S/. 150.38 millones y S/. 34.56 millones, respectivamente.

Asimismo, se subastarán dos lotes en el distrito de La Molina de más de 160 m2, tres oficinas, dos en el Cercado de Lima y otra en Ate, dos depósitos y dos locales comerciales en Miraflores y un local comercial en Surquillo, entre otros inmuebles que pueden adquirirse, a precios por debajo del mercado, para continuar o iniciar un negocio exitoso

El remate también incluye prendas de vestir, equipos de cómputo, cocinas industriales, automóviles de la marca Honda, Volvo y Toyota, ómnibus de las marcas Yaxing y Volvo, medicinas, chompas, trípodes para sistema de riego, planchas de polietileno, carpetas de madera, hornos microondas, un escritorio de madera, impresoras, fajas de transmisión, entre otros.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”.

En el primero, se debe depositar la propuesta en las ánforas autorizadas, mientras que en la segunda el martillero escucha las ofertas de los postores. En ambos casos se adjudica la subasta a la persona que ofrezca el precio mayor sobre el monto base establecido.

En lo que va del año y solo respecto de los remates realizados en Lima, se ha logrado recuperar más de S/. 19.5 millones, lo que demuestra el gran interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO