Tránsito de camiones de carga en Carretera Central será suspendido el 29 de julio

Según el MTC, la disposición tiene como objeto aliviar el congestionamiento vehicular en dicha carretera y no se aplicará para vehículos que transporten productos perecibles.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el día martes 29 de julio del presente año, se suspenderá el tránsito de los camiones de carga y mercancías en la Carretera Central.

Esta disposición regirá desde las 00:00 horas del 29 de julio hasta las 00.00 horas del día 30 de julio, en la Ruta Nacional PE- 22 de la Carretera Central, en el Tramo comprendido entre la Estación de Peaje de Corcona y la ciudad de La Oroya y viceversa.

Esta suspensión no es aplicable a vehículos de carga que transportan productos perecibles, según el MTC.

La medida tiene por objeto aliviar el congestionamiento vehicular ante la gran demanda de vehículos que se desplazan en Fiestas Patrias por esta importante arteria que une Lima con la Sierra Central.

En ese sentido, el MTC, a través de la Dirección General de Transporte Terrestre, ha expedido hoy una resolución que dispone la suspensión en la fecha y horas indicadas, a efectos de que el público usuario y las empresas de transporte adopten las previsiones del caso, habiéndose realizado las coordinaciones correspondientes con la Sutran y la Policía Nacional del Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO